martes, 28 de noviembre de 2017

20 Aniversario del Guggenheim

El Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, volvió a celebrar el 20 aniversario del museo Guggenheim en las Juntas Generales, a petición del PP para dar explicaciones por la invitaciones cursadas a 970.023 vizcaínos para visitar el museo, con motivo del aniversario.
 
 
Según los datos aportados por el Diputado General, del 1 de Octubre al 5 de Noviembre han visitado el museo 114.000 vizcaínos, cifra sensiblemente superior a la media de visitantes. Misión cumplida, con éxito. 
La ciudadanía ha podido disfrutar, tanto del entorno, como de su arquitectura, ciudadanía que paga impuestos y por tanto ha contribuido, en parte, a que el proyecto Guggenheim sea una realidad.
 

Por otra parte, durante cuatro días se pudo ver un espectacular montaje de luz y sonido.
Según declaraciones de su Director Ignacio Vidarte:
 "un espectáculo único, irrepetible, inolvidable, Será el broche de oro a las celebraciones de los veinte años del museo. Hemos querido compartir el aniversario con toda la ciudadanía y agradecer su apoyo. A los de aquí y a los del todo el mundo, gracias a los cuales hemos sumado 20 millones de visitantes".
Sacar el arte a la calle y que la ciudadanía pueda disfrutarlo es símbolo de un país culto, progresista........ etc., por lo que felicitamos a la institución por la iniciativa.


 

 
 

No hay comentarios: