jueves, 30 de mayo de 2013

Mujeres Getxotarras


Hace unas semanas asistimos a la presentación del libro “Mi vida lejos de mí”, escrito por las Getxotarras Ainhoa Berganza y Eider Madariaga, así como la Catalana Ana Guíu,

Tres mujeres que han trabajado en diferentes campos, tanto en el ámbito público como en el privado, todas  expertas en comunicación, y en recursos humanos.


El libro nos narra la experiencia de una mujer joven trabajadora, casada y con dos
hijos volcada totalmente en su trabajo profesional así como en el de madre, que en un momento de su vida se planta a analizar su vida.

"Beth , trabajadora y madre, no atraviesa por su mejor momento, atrapada en la rutina , con dos hijos pequeños que absorben la mayor parte de su tiempo libre, un marido que vive volcado en su profesión  y no quiere hacer uso de la palabra “ C O L A B O R A R “ en las tareas de la familia. Todo esto unido a  un trabajo por el que hace tiempo ha perdido la ilusión, se ha abandonado a sí misma, ha dejado de lado a sus viejas amistades, y ya su cara no brilla con la luz de antaño.
En busca de un cambio en su vida, un proceso de empoderamiento la retará a vivir una brutal transformación personal y profesional, a reencontrarse "consigo misma" y a recuperar su "YO" más genuino y aventurero".
Desde "ENclave", como mujeres empeñadas en el proceso de empoderamiento a través de todas las herramientas posibles, recomendamos como una muy especial la lectura de libros como éste, y felicitamos a sus autoras deseando que sigan empoderando y empoderándose.

No hay comentarios: