jueves, 4 de abril de 2013

¿Para cuando el "Getxo-Bus"?

El turismo está adquiriendo en los últimos tiempos un protagonismo indudable en Euskadi, como una clara oportunidad para el refuerzo de la actividad económica del país y por tanto para la creación de puestos de trabajo. Es evidente que una ciudad como Getxo tiene mucho que decir al respecto y mucho trabajo que desarrollar para aprovechar las oportunidades claras de las que disponemos, en virtud de nuestras características como municipio de alta calidad de vida.
Recientemente nuestro municipio ha sido visitado por una delegación china, lo que nos hace suponer que  los touroperadores, han puesto sus miradas en Getxo.
Nos alegramos de que el Municipio tenga turismo y que cada año se vea incrementado, pero desde "ENclave" nos hacemos la siguiente pregunta.

¿Para cuando el "Getxo Bus"?


El "Getxo-Bus" sería un medio de transporte buenísimo principalmente para toda la ciudadanía, y también para los turistas que nos visitan.
Para "ENclave", este tema del "Getxo-Bus" no es nuevo, ya que, en más de una ocasión, hemos reivindicado su puesta en marcha, sin que hayamos conseguido explicarnos las razones, tácitas o explícitas, para que el gobierno local no haya abordado, seriamente, el tema.

1 comentario:

Eduardo Andrade Aurrecoechea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.