martes, 18 de septiembre de 2012

COMENZAMOS UNA NUEVA ANDADURA



Charlas, cursos de formación, asistencias a los plenos del Ayuntamiento, a reuniones del Consejo, de trabajo, el Taller de Cine de Mujeres, Jornadas… nos espera una nueva andadura con muchas actividades.
Esperamos que este soleado verano nos haya recargado bien las pilas y podamos llegar a todo y como siempre, poder estar en el mayor número de actividades posible, ilusión no nos falta, esperemos que tampoco fuerzas.
Además tenemos en mente, acompañadas de una pancarta, salir a reivindicar el cese de la violencia machista y ampliar y mejorar el taller de cine de mujeres, entre otras cosas.


Nuestras puertas están abiertas a toda aquella persona que quiera conocernos, incluso si alguna mujer quiere unirse a nosotras, solamente escribiéndonos un mail a nuestra dirección de Internet, le buscaremos un hueco en nuestra agenda y estaremos gustosas de recibir su visita.
Desde hoy hasta final de Junio, nuestro blog estará activo, esperamos que los post sean interesantes y que lo visitéis asiduamente.
Enclave Ciudadanas por Getxo trabaja por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres.

No hay comentarios: