sábado, 20 de mayo de 2017

Golf y Belleza

Noticia recogida del Suplemento del Mundo de Golf
 

"ShopRite LPGA Classic
Una invitación por guapa
El ShopRite LPGA Classic, torneo correspondiente al LPGA –circuito femenino norteamericano– que se jugará del 2 al 4 de junio en el Hotel & Golf Club Stockton Seaview de Galloway, Nueva Jersey, ha incluido esta temporada una curiosa iniciativa para atraer más público al torneo y hacer que los aficionados se involucren más en este campeonato patrocinado por una conocida cadena de supermercados que disponía de una plaza para invitar a una jugadora a disputar el torneo.
 

La cadena de supermercados patrocinadora del evento decidió que fueron los propios aficionados y seguidores del torneo los que eligieran a quien querían ver en el torneo mediante una votación en la red social Twitter. La ganadora ha sido finalmente la india Sharmila Nicollet más conocida por sus fotos y seguidores en Instagram – más de 110.000 – que por sus resultados en los torneos de golf en las últimas temporadas.
Más de 25.000 han sido los votos registrados en una encuesta en Twitter en la que Nicollet ganó con el 39%. Su más cercana perseguidora fue Blair O’Neal, golfista, modelo y presentadora del canal especializado Golf Chanel, con el 30%. 
A ENclave, como plataforma que defiende la igualdad, nos ha llamado la atención esta publicación. Esperemos que este tipo de acciones "machistas" no se contagien y sea una nube de verano de los señores golfistas americanos. 

No hay comentarios: