A pesar de los avances en políticas de género, a pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI, aún leemos y vivimos esto:
Ricardo Benjumea de la Vega,
redactor jefe de Alfa y Omega, y colaborador de La Cope, que escribió un artículo titulado La violación, ¿fuera del Código
Penal? Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene
mantener la violación en el Código Penal?", en el que, entre otras "perlas" se podía leer "¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como
si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? y "Cuando se banaliza el sexo, se disocia
de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la
consideración de violación como delito penal"
La última noticia, es que a este engendro, despues de escribir tales aberraciones, se le ha premiado, ya sabemos que en la actualidad, cuanto mayores son las barbaridades que se hacen, dicen, o mayores son las estafas tienen, ademas de librarse de condenas, gratificaciones de toda índole.
Benjumea ha recibido un premio por "realizar comunicación social conforme a la dignidad del ser humano" y los valores católicos.
La pregunta es ¿dónde está la dignidad de las mujeres? .
También lo ponen como ejemplo para las nuevas generaciones de licenciados en periodismo.
Benjumea ha recibido un premio por "realizar comunicación social conforme a la dignidad del ser humano" y los valores católicos.
La pregunta es ¿dónde está la dignidad de las mujeres? .
También lo ponen como ejemplo para las nuevas generaciones de licenciados en periodismo.
¡Apaga y vámonos!
Con estas falacias y otras como las del el cirujano Pedro Cavadas, que asegura en una entrevista que no cree en la vocación a la hora de ser médico
y destaca "te puede gustar llevar bata blanca, o puede que creas que vas a
ganar mucha pasta o que te tirarás a la enfermera", no nos queda otra opción que la de revelarnos.
El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana que ha contestado, "No somos las concubinas de los médicos" y que, "Una persona que se refiere con ese desprecio a otros profesionales sanitarios demuestra una altura moral que no es merecedora de ningún reconocimiento público, por muchos méritos profesionales que haya atesorado", le exige una rectificación pública.
Enclave llama a las mujeres a trabajar y luchar por su dignidad como seres humanas. El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana que ha contestado, "No somos las concubinas de los médicos" y que, "Una persona que se refiere con ese desprecio a otros profesionales sanitarios demuestra una altura moral que no es merecedora de ningún reconocimiento público, por muchos méritos profesionales que haya atesorado", le exige una rectificación pública.
en
No hay comentarios:
Publicar un comentario